ANTIMATERIA ESPANTOSA. CULTO EXTRAÑO Y DESAFORADO AL ANTIMATÉRICO FANTOMAS Y AL (POST) TRACTATUS PROTOFANTOMAS. FERNANDO SÁNCHEZ

antimateria espantosa de todas formas (no de cualquier manera) la nanoperspectiva de la incongruencia no es ni muchísimo menos alucinatoria en términos generales es sin embargo Delirium Còrdia (Fantomas) deja de ser isoperspectiva seminal podríamos hablar en un momento dado de diaclasas en el camposanto de la eutrofización sistémica fun fun fun 25 de diciembre del isomorfismo (i)lógico del hombre letra/tiempo furibundo que no era filósofo ese tipo era un genio macabro era toda la vida un destripador de Jacks los objetos adulterados nos engañan como a perros en el centrifugado lo que es y lo que no llega a ser ni por asomo y lo que no puede ser ojo las combinaciones son símbolos mismísimos una tortilla francesa es un concepto los huevos en el vientre de la gallina son un concepto (junto con el aceite que contamina a la aceituna) los huevos batidos en el aceite de la sartén son concepto la tortilla frita es concepto la tortilla en el plato fetiche es un concepto el concepto en el estómago es concepto vaya y la tortilla francesa sigue siendo tortilla francesa después de cagarla en la taza o en el campo descansa en el agua o en la tierra como concepto y luego el concepto desaparece para formar nuevos conceptos objetos Lombardo hace lo que le sale de la tortilla el éxtasis performativo pum representación sobre expresión pum pum y pum y discurso tiranía de la elegancia a tiempo parcial pura ontología va sobrado y la incertidumbre semántica y tal llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll (explicación mediocre del doble bombo de

Lombardo/percusión en mi personal computer) cada flashback es un golpe en la sien de las escalas paleoatómicas y paleoantropológicas haga lo que haga es escala/deseche usted el mensaje poético contra la vanguardia de procedimientos de la realidad totalizante que desgarra sus piezas en la psicopatía matricial que no acertamos a explicar por siempre jamás no tenemos ni idea de explicar no tenemos ni idea de nada parece (o a lo mejor no) que no nos queda opción que manosear la vida atónitos lllllllllll-lllllllllllll-llll y la muerte en un arrebato de iconoclastia me es indiferente que tú me legitimes no acierto a revocar el muro Wittgenstein Wittgenstein es ese muro el muro es híbrido entre Tractatus y Còrdia de Patton y Lombardo “No por hablar se pronuncia la palabra” (Maillard):

dejo hueco “5,61 Lo que no podemos pensar no lo podemos pensar; así pues, tampoco podemos decir lo que no podemos pensar. 5,62 Esta observación ofrece la clave para resolver la cuestión de en qué medida es el solipsismo una verdad. En rigor, lo que el solipsismo entiende es plenamente correcto, sólo que eso no se puede decir, sino que se muestra. Que el mundo es mi mundo se muestra en que los límites del lenguaje (del lenguaje que yo sólo entiendo) significan los límites de mi mundo. 5,621 El mundo y la vida son una y la misma cosa. 5,63 Yo soy mi mundo. (El microcosmos)” (Tractatus p. 123) me asomo entonces a la balaustrada de la palabra desacomplejada y revisitada en su propia cárcel de estiércol revenido llagas en la boca pared del objeto violado y resabiado por la metaforía impertinente me cago en el lenguaje que ya es concepto la performance sobre el agua cristalina (o del alcantarillado) es híper vínculo de la ciudad marcescente es conceptualismo antes del between desaforado con ese lenguaje que se llama lenguaje a sí mismo llllllllllllllllllllll es concepto –vaya que lo es- antes de que se haga lenguaje el Tractatus es orgasmo y némesis no sabemos en puridad de qué a tiempo estás de no explicar nada y la pared nos da hostias que aún no digerimos porque no nos han enseñado a comer bien ni el lenguaje ni la tortilla ni los huevos ni los golpes bajos gramaticales ¿qué te parece eh? lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll la pared es el punto muerto incierto no se puede arrancar en cuarta venga voy  con el muerto que llevamos dentro/fuera zombi que amenaza nuestro hinterland recíproco nuestra dignidad maxilofacial hay un texto entre la mugre y la noche

isomorfa y nuestras tinieblas cotidianas al menos momentáneas apuntes de lo que hay y lo que puede haber tiempos espaciales espacios temporales inéditos (de tanto sobarse y manosearse inéditos) dónde está la noche (no es la oscuridad) pum pum el mindfield indaga en su propia vesícula con extrema violencia Wittgenstein se desdijo Wittgenstein se desdijo (transformación samsiana del Wittgenstein que se desdijo) la oscuridad está fuera

de la noche pero dentro de este mundo Wittgenstein se desdijo (antimateria) la pared se destractaturiza antigua fábrica de cervezas El Águila calle Vara de Rey (oh Madrid) hay un diálogo entre los muros en deferencia (no hay oposición) al mudéjar a soga y tizón por ser vos quien sois se eligió el hormigón blanco porque se asemeja al aparejo del ladrillo hormigón y ladrillo tienen la misma súper estructura debajo el orín esquinero fractalísimo denominación de origen ahora le comento a usted que este texto es por lo tanto una mierda súper estructural como siempre y que se convierte de manera automática en el estiércol del comentario de texto de allí pero sigue siendo concepto antes de ser un texto de mierda o una mierda de texto un ladrillo de texto ¡un ladrillo de texto colega! (Maillard sobre los espurios detritus de Patton 70 minutos de apoteosis de cosmogonía truculenta retorno al genio macabro en la esquina de los criterios técnicos de evaluación) asigne usted la incoherencia del concepto que fenece para vivir otra vez detrás del concepto progresivo/irritante de muro del sueño busque su tapia medio abierta busque su propia progresividad y vomite (cállese como juego de palabras siempre estará a tiempo) el lenguaje es irrealidad lllllll- oooooo- lllllllllll Wittgenstein se hace objeto oh Dios lenguajecontextocópula la pared es adenocarcinómica/no es adenocarcinómica no aprendemos lenguaje todo es Tractatus y post Tractatus igual a conjunto vacío qué daño nos has hecho Wittgenstein joder Wittgenstein aprendemos a ser lenguaje los bloques sintagmáticos y parafantásticos son lenguajes Delirium Còrdia antes de ser constituidos en esencia por el arquitecto del lenguaje lenguage (¡unegljea!) IIIIIIIIIIIIIIIIIII baño y masaje en el éxtasis de lo conceptual barroquismos visionarios todo es/deja de ser bizarro somático somático otra vez (muchos adjetivos somáticos) usted aún no sabe que no sabe expresar que es parte de esa pared usted no ha escuchado a Fantomas usted no ha leído aún el Tractatus (y luego Investigaciones filosóficas) hágalo esta misma tarde cuidado ojo con el bolo alimenticio vivir después de la muerte en una esquina meada de Madrid aquello no era palabra aquello era aquello en puridad soy palabra sintagma antimatérica ya no soy palabra sintagma antimatérica

antimateria espantosa fíjate

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